martes , octubre 20 2020
Home / NOTA ROJA / Asegura SSP arma de fuego, droga y vehículo con reporte de robo

Asegura SSP arma de fuego, droga y vehículo con reporte de robo

También se detuvo a tres personas relacionadas en hechos ilícitos

 Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- Resultado de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un arma de fuego, hierba verde seca -al parecer marihuana-, y un vehículo con reporte de robo, en este municipio; de igual forma se detuvo a tres personas implicadas en ilícitos.

Elementos de la Policía Michoacán, se encontraban realizando operativos de seguridad sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la colonia 5 de Mayo, lugar donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego.
Como resultado del hecho, el implicado en el ataque resultó abatido; asimismo, se localizó un arma de fuego calibre .22 milímetros, diversos envoltorios con la citada hierba y un vehículo de la marca Dodge, con reporte de robo.
En el sitio, se aseguró A Christian V., Juan M., y Víctor M., quienes presuntamente, se encontraban realizando compra-venta de droga con el fallecido.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.
La SSP da pasos firmes en su tarea de combatir todo acto que atente en contra de la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Ciudad Salud de Michoacán, una realidad: Silvano Aureoles

• Entrega Gobernador vialidades en Ciudad Salud • Es el cierre de todo un esfuerzo …