miércoles , febrero 26 2020
Home / LA UNION GRO / Urge mayor promoción del estado para explotar potencial de Riviera Troncones-Saladita: CRT

Urge mayor promoción del estado para explotar potencial de Riviera Troncones-Saladita: CRT

Norvel García/#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

La Unión, Gro., a 21 de enero de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, aseguró que se requiere de un mayor respaldo del gobierno del estado en promoción turística para explotar todo el potencial con el que cuenta la Riviera Troncones-Saladita, la cual registró una ocupación hotelera del 100 por ciento en el pasado periodo vacacional.

Entrevistado en el noticiero radiofónico de la 98.5, el primer edil recordó que hace unos días acudió a las comunidades de Troncones y de La Majahua en donde se le plantearon una serie de proyectos de alto impacto como la creación de un parque ecoturístico y de miradores. “Hay un potencial enorme y con la gestión ante el gobierno federal se pueden lograr muchas cosas”.

Recordó que Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo han tenido una ocupación hotelera muy importante y por ello han contado con el respaldo y difusión por parte del gobierno del estado. Por lo que externó que se requiere que el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona incluyan al destino turístico de la Riviera Troncones-Saladita con todo tipo de promoción y el apoyo que sea necesario para este fin, ya que la afluencia de visitantes ha ido a la alza.

“Tenemos un lugar con un potencial enorme y con más de mil 200 habitaciones de hotel”. Agregó que la ocupación hotelera del pasado periodo vacacional de fin de año fue del 100 por ciento en los destinos turísticos de La Unión, lo que demuestra el crecimiento que han tenido estos puntos en los últimos años, convirtiéndose en lugares predilectos por el turismo nacional y extranjero.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

En labor de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles*

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública …