miércoles , diciembre 2 2020
Home / NOTA ROJA / Policía de Uruapan, firme en su compromiso con la seguridad de la ciudadanía

Policía de Uruapan, firme en su compromiso con la seguridad de la ciudadanía

-En las últimas horas, aseguró 3 masculinos y recuperó vehículos con reporte de robo

 Uruapan, Mich; Martes 21 de Enero del 2020.- La Policía Municipal de Uruapan mantiene firme su compromiso por brindar mejores condiciones de seguridad para la ciudadanía.
  En las últimas horas, a través de los operativos de disuasión y prevención del delito elementos de esta corporación pusieron a disposición a tres personas del sexo masculino y recuperaron dos vehículos y un contenedor con reporte de robo.

  Sobre los hechos, en la colonia Infonavit Constituyentes se aseguró a una persona del sexo masculino, luego de que al realizarle una inspección de seguridad a él y un automóvil Jetta Clásico modelo 2013 en el que circulaba, entre sus pertenencias se localizaron varios envoltorios que en su interior contenían sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal.
  El masculino, así como el estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica.
  Asimismo en tareas de prevención del delito que uniformados realizaban en la colonia Sol Naciente, fue posible recuperar un vehículo Nissan modelo 2000 que contaba con reporte de robo, así como asegurar y poner a disposición al conductor de la unidad, que se identificó con el nombre de Jesús G. P., de 35 años de edad.
  Por otra parte, a la altura de la colonia Ignacio Ramírez, oficiales de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a Ismael A. V., de 30 años de edad, luego de que al realizarle una inspección de seguridad a él y la motocicleta Italika modelo 250Z del año 2018, en la que se transportará, arrojó denuncia por reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.
  Por último, en el camino viejo a San Lorenzo, se localizó un contenedor de la marca Arca, tipo tanque, modelo 2009, que contaba con reciente reporte de robo, mismo que fue asegurado y remitido ante la autoridad correspondiente.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Supervisa Ricardo Luna construcción de relleno sanitario en Puruándiro

• Se iniciaron los trabajos para la construcción de una celda de disposición final que …