sábado , diciembre 5 2020
Home / BRENDA FRAGA / Exigimos sanciones severas para diputados irresponsables y faltistas: Brenda Fraga

Exigimos sanciones severas para diputados irresponsables y faltistas: Brenda Fraga

La legisladora lamentó que derivado de la irresponsabilidad de algunos legisladores, la Junta Local de Caminos esté en riesgo de desaparecer afectando a decenas de familias.

 Morelia, Mich., a 21 de enero del 2020.- Que la Ley se aplique de manera tajante y directa a los diputados que, pese a estar convocados el día de hoy para la Sesión Extraordinaria hicieron caso omiso y no tenían algún tipo de permiso para faltar, así lo exigió la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), en el Congreso del Estado, Brenda Fraga Gutiérrez.

En ese sentido, la legisladora petista manifestó que únicamente cinco legisladores tenían permiso de faltar y avisaron con tiempo de su ausencia; sin embargo calificó como un hecho reprobable e irresponsable que 21 legisladores se hayan ausentado sin justificación alguna.

“Irresponsable, reprobable y vergonzoso que suceda este tipo de actitudes de algunos diputados, si hay intereses detrás de ellos o no, es un asunto que no debe influir en el trabajo legislativo que aquí se realiza, la responsabilidad es de cada uno de nosotros que representamos a los michoacanos y estamos en una curul”, agregó.

Fraga Gutiérrez lamentó que no se haya podido concretar un tema de suma importancia para decenas de familias michoacanos que dependen de la Junta Local de Caminos y que la controversia constitucional no se haya podido realizar.

“Los diputados faltistas deben de entregarle cuentas a los michoacanos y no al titular de otro poder alterno al Legislativo, exigimos que haya sanciones fuertes para quienes hoy le fallaron a Michoacán”, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Restablecen SSP, Sedena y GN la circulación en Las Crucitas, municipio de Aguililla

  ​ Aguililla, Michoacán, a 4 de diciembre de 2020.- Durante labores efectuadas por personal …