miércoles , octubre 21 2020
Home / NOTA ROJA / En colonia Casa del Niño, se asegura a pareja de masculinos con arma de fuego y “hielo”

En colonia Casa del Niño, se asegura a pareja de masculinos con arma de fuego y “hielo”

-Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Uruapan, Mich; Jueves 16 de Enero del 2020.- Tareas de disuasión de la Policía Michoacán unidad Uruapan, dieron como resultado la puesta a disposición de una pareja de masculinos en posesión de arma de fuego y sustancia de las características de la droga conocido como “hielo”.

  De esta manera, la institución sigue refrendando su compromiso con la sociedad uruapense por inhibir el desarrollo de actividades ilícitas y aplicar de manera adecuada la Ley en el municipio.
  Fue durante recorridos de prevención del delito, que uniformados realizaban en la colonia Casa del Niño en donde tuvieron contacto con un vehículo Nissan Tsuru, cuyo conductor al notar la presencia de los oficiales, aceleró la velocidad de la unidad, para que metros más adelante, se le marcó el alto y se solicitará a los ocupantes de la misma, una inspección de seguridad.
  Durante la inspección, los agentes encontraron en el automotor un arma de fuego 38 especial abastecida con 6 cartuchos útiles, asimismo se localizó  una mariconera que en su interior contenía sustancia de las características propias de la droga conocida como “hielo”.
  Tras lo anterior, el conductor de la unidad y el copiloto, que se identificaron con los nombres de Miguel B. E., de 47 años y Heriberto R. E., de 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Entrega Miguel Paredes pavimentación en la colonia Plan de Ayala

-Continúan obras en beneficio de las colonias de Uruapan Uruapan, Mich; Lunes 19 de Octubre …