sábado , octubre 31 2020
Home / MORELIA / SEDECO Apatzingán busca aumentar fuentes de empleo a través del SNE en Michoacán: GAC

SEDECO Apatzingán busca aumentar fuentes de empleo a través del SNE en Michoacán: GAC

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Morelia, Mich., a 15 de Enero del 2020.- En busca de dar más certeza a los ciudadanos Apatzinguenses en formalizar un empleo y que los cuales cumplan con todos los beneficios para el trabajador, se realizó una reunión de trabajo con el Director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán Gustavo Valenzuela Cantellano y el Secretario de Desarrollo Económico en Apatzingán Guillermo Arreguín Ceja.

Por su parte Arreguín Ceja menciono que, para la actual administración que encabeza el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero es esencial que el mayor número de Hombres y Mujeres que se acercan a la Bolsa de Trabajo a ver las vacantes puedan cumplir los requisitos y de manera casi inmediata formalicen su trabajo.

“Es de suma importancia que de igual manera las empresas que están formalizadas se acerquen con nosotros para tener un padrón muy preciso y actualizado ahora que en el caso de las personas que se acercan también es importante que tengan su documentación a la mano ya que son canalizados a la vacante que más les convenga” pronuncio el funcionario.

A este inicio de años se inició de muy buena manera trabajando de manera coordinada con las Empresas ya que de manera muy demandante a 15 días ya se acercaron más del 60 Por Ciento de las vacantes que se tienen aún disponibles.

La bolsa de trabajo se ubica en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal a espaldas del Palacio Municipal sobre la calle José María Coss número 10 en un horario de 9:00AM a 15:00PM.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Uruapan, único de Michoacán que destina recursos al pago de servicios ambientales

-Silvano Aureoles y Miguel Paredes entregaron pago de servicios ambientales a 22 ejidos y comunidades, …