miércoles , noviembre 25 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Con la entrega de juguetes Paco Cedillo hace felices a niños de Capacuaro

Con la entrega de juguetes Paco Cedillo hace felices a niños de Capacuaro

Como parte de la tradición de día de Reyes Magos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó juguetes a niños de la comunidad de Capacuaro.

Uruapan, Michoacán, a 10 de enero de 2020.- Como ya es una tradición en México de año con año celebrar el día de los Reyes Magos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se dio a la tarea de acudir la comunidad de Capacuaro, para convivir y obsequiar un juguete a los pequeños que los Reyes no alcanzaron a visitar.

En ese lugar, Paco Cedillo dijo “Hoy me siento muy afortunado de compartir con ustedes y poder estar aquí con estos presentes, ya que lo importante es que son dados de corazón, porque no hay mayor regalo para mí y mi familia que verlos sonreír” sostuvo.

De igual forma el legislador acompañado de su esposa, partieron la tradicional rosca de reyes, al tiempo que aseguró, que todas y todos en Uruapan debemos estar unidos, en estos tiempos, ya que la unión y la sana convivencia abona a alcanzar la tranquilidad y la felicidad que todos merecemos en esta bella tierra.

Cedillo de Jesús invitó a los niños y niñas a seguir con sus estudios y hacer siempre el bien, pues enfatizó que en un futuro la vida se los recompensará; De igual forma declaró que este 2020 será un gran año para Michoacán y sobre todo para Uruapan, “ya que tenemos todo para seguir enfrentando los retos que se nos presentan”, apuntó.

Finalmente, los infantes acompañados de sus padres agradecieron las muestras de cariño que el congresista tuvo con esta comunidad, al tiempo que reconocieron la labor altruista que el legislador ha vendido ofreciendo desde el Congreso del Estado, así como en su casa de Enlace Legislativo a diferentes sectores de la población, principalmente a los más desprotegidos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Recibe Miguel Paredes reconocimiento de la comunidad educativa del ITSU por su trayectoria

-En el marco de la graduación de la 17ª generación, encabezada por el titular de …