jueves , octubre 29 2020
Home / URUAPAN / Reyes Magos pueden adquirir juguetes en el Mercado Tariácuri en Uruapan

Reyes Magos pueden adquirir juguetes en el Mercado Tariácuri en Uruapan

  • Precios competitivos al alcance de la economía de los Reyes.

Uruapan, Michoacán, 04 de enero de 2020.- Ante el arribo de los 3 Reyes Magos, en Uruapan el mercado Tariácuri es el lugar idóneo donde se pueden conseguir los juguetes que harán felices a los niños la mañana del lunes 6 de enero.

En recorrido de observación en los lugares donde se establecieron diversos tianguis del juguete por parte de este medio de difusión, y de manera particular en el Mercado Tariácuri, nos encontramos en un ambiente agradable; además de los precios competitivos que se ofertan y que están al alcance de la economía de los Reyes Magos, los comerciantes tendrán un horario amplio para surtirse durante la noche del 5 y madrugada del día 6.

En el mercado Tariácuri los Reyes Magos dispondrán de una diversidad importante de productos, además de los juguetes: ropa, perfumes, bolsos, artículos electrónicos y para celulares.

También, es importante señalar que los comerciantes han efectuado, desde días anteriores, una campaña informativa de los productos que ofertan en diversos medios de comunicación tanto en radio como digitales y redes sociales aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Por otra parte, los comerciantes manifestaron que tendrán el apoyo de Secretaría de Seguridad Pública y desplegará un operativo dentro de las instalaciones durante las ventas de Reyes. Asimismo, indicaron que lo propio lo hará Tránsito y Vialidad, el objeto es vigilar y salvaguardar la integridad de los Reyes Magos durante sus compras.

 

 

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Gestiones del Gobierno Municipal concretan importantes obras en las secundarias Moises Sáenz y ESFU 1

-Autoridades del INIFED, IIFEEM y Municipales recorrieron ambos planteles educativos Uruapan, Mich; Sábado 24 de …