sábado , octubre 24 2020
Home / MÚGICA / Raymundo Arreola arranca construcción de baños nuevos en cancha de fútbol de El Letrero

Raymundo Arreola arranca construcción de baños nuevos en cancha de fútbol de El Letrero

Alberto Herrera/#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

El Letrero, municipio de Múgica, Mich, a 31 de diciembre de 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio el banderazo de inicio de la construcción de sanitarios nuevos en la cancha de fútbol de esta comunidad, ante la presencia del encargado del orden, deportistas y decenas de habitantes más.

Arreola Ortega expresó su beneplácito por la construcción de esta importante obra, la cual traerá beneficios directos cientos de deportistas locales y foráneos, quienes desde hace décadas han usado este espacio deportivo para ejercitarse y competir, sin que ninguna autoridad local anterior los haya atendido en esa necesidad tan básica.

El alcalde mugiquense aprovechó para reconocer el talento futbolístico que muestran en esta comunidad jóvenes y niños, “lo cual nos compromete como gobierno a apoyarlos e impulsarlos para que hagan su deporte en las mejores condiciones posibles, razón por la que el cabildo autorizó la construcción de estos sanitarios”, expresó.

Arreola Ortega externó la petición que le hizo la población para que se termine el drenaje “por esta área, y lo voy a llevar a reunión de cabildo para planearlo el próximo año”, dijo.

“El Letrero es una comunidad de gente campesina, donde se cultiva toronja, mango, limón, con familias muy productivas. Me despido de ustedes deseándole a todo el pueblo de Múgica un Feliz Año Nuevo 2020 en compañía de sus seres queridos”, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …