martes , junio 22 2021
Home / NUEVA ITALIA / Últimos días de descuento en el agua potable, anuncia CAPAMU

Últimos días de descuento en el agua potable, anuncia CAPAMU

El organismo brinda servicio de calidad en la distribución de agua potable en Múgica

Alberto Herrera/#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

Nueva Italia, Mich., a 27 de diciembre del 2019.-El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), no para de trabajar en la reparación y cambio de tuberías, válvulas y mangueras obsoletas, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así lo expresó el titular de dicho organismo, Héctor Serrato Ramírez.

Es una indicación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, que se atienda a la sociedad mugiquense de la mejor manera posible, dándole prioridad a la dotación de agua potable, por lo que se debe estar atentos a las necesidades que tenga la ciudadanía para brindar un  servicio de calidad, añadió Serrato Ramírez.

El funcionario municipal puso como ejemplo la reparación del tubo principal de 8 pulgadas que viene de los filtros, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas, además de la instalación de la nueva bomba del pozo El Vivero. También se reparó la tubería de 2 pulgadas en la calle Rafael Gómez Campos, de la colonia Independencia, al igual que el tubo principal de 4 pulgadas en la calle Salvador Sánchez de la colonia Filarmónicos.

Así mismo se reparó el tubo principal de 6 pulgadas en la calle Joaquín Amaro, colonia Loma de Vargas, y se retiró la bomba de la alberca en la calle Rafael Gómez Campos, colonia Independencia.

De igual forma, Serrato Ramírez invitó a las personas que tienen adeudos pendientes a que pasen a ponerse al corriente, y a todas aquellas que quieran gozar de un descuento del 20 por ciento en la tarifa de 2020, los siguientes serán los últimos días, para que aprovechen a pasar a pagar el servicio, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …