jueves , noviembre 26 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Que el 2020 sea un año de trabajo y éxitos: Paco Cedillo

Que el 2020 sea un año de trabajo y éxitos: Paco Cedillo

Que esté 2020 sea un año de trabajo y éxitos

*Con  motivo de fin de año, Paco Cedillo convive con colaboradores y periodistas

Uruapan, Mich.-Para agradecer por un año de trabajo y refrendar la amistad que con el tiempo y la convivencia se ha generado, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, ofreció una cena con representantes de medios de comunicación y colaboradores cercanos al legislador.

La sede del evento fue en la Casa de Enlace, dlw diputado mejor conocido como Paco Cedillo, en la calle Juan Delgado, #59, en el barrio de San Miguel, lugar que cada vez es más conocido por los uruapenses por ser donde se atienden las solicitudes más sentidas de los ciudadanos.

Asimismo es necesario reconocer que  en la Casa de Enlace  se provee de servicios de salud que han beneficiado a miles de uruapenses.

En un ambiente de camaradería y buenos deseos para el año venidero, el legislador hizo uso de la palabra, para agradecer el apoyo de los especialistas en la medicina y comunicación que brindan sus servicios de forma oportuna para garantizar el restablecimiento de la salud y mantener un equilibrio en el manejo de la información.

Paco Cedillo dijo que la Casa de Enlace, tiene una función especial, gracias al equipo de trabajo que la conforma y al objetivo con que se trabaja en la que se está comprometido aportar y servir a los uruapenses, por lo que pidió a todo su equipo de trabajo redoblar el paso, para dar mejores resultados a quien más lo necesite.

Dijo “Hoy Uruapan hace historia”, y  necesita gobernantes que estén cercanos a la gente, que se trabaje hombro a hombro con los diferentes sectores de la sociedad, en plena coordinación para dar solución a los problemas que se  tienen el municipio.

A los medios de comunicación les felicito por el trabajo que realizan, agradeció que siempre estén dispuestos a difundir las acciones y el trabajo legislativo que se genera en el Congreso del Estado, de igual manera de exponer cada acción que se realiza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Confío que esté próximo 2020 se seguirán realizando las acciones que beneficien a los ciudadanos, ya que es una característica de él, estar cercano a la gente y atender sus necesidades, en la medida que sus posibilidades lo permitan, claro diferente a los políticos tradicionales, a los que no les preocupa la sociedad.

Al hacer uso de la palabra, Ernesto León agradeció el gesto del legislador, que a pesar de tener un recurso para ello, pocos son los que lo hacen y eso de debe de reconocer.

De igual forma, el coordinador de la Casa de Enlace, Dr. Carlos Castellanos de la Cruz, expuso que durante el 2020 se incorporarán nuevos servicios a esta oficina, con lo que se pretende apoyar a todos y cada uno de los pobladores.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Exitoso taller para mujeres impulsado por Brenda Fraga

Uruapan, Michoacán.- Exitoso fue el taller “Desarticulando la violencia contra las mujeres”, impulsado por la …