sábado , octubre 24 2020
Home / GOBIERNO DEL ESTADO / Estabilidad financiera de UMSNH, prioridad en 2020: Silvano Aureoles

Estabilidad financiera de UMSNH, prioridad en 2020: Silvano Aureoles

*Preside Gobernador inauguración del Nodo de Eucación a Distancia de la UMSNH en Marcos Castellanos

*Jóvenes de Michoacán y Jalisco, los principales beneficiados con este espacio de educación superior

Marcos Castellanos, Michoacán, a 28 de diciembre de 2019.- En un marco de trabajo conjunto y respeto a su autonomía, en el 2020 se darán pasos firmes para dar estabilidad financiera a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), adelantó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la inauguración del Nodo de Educación a Distancia que beneficiará a las y los jóvenes de municipios de Michoacán y Jalisco.

“Se va apoyar a la Universidad Michoacana, tenemos que cuidarla, seamos o no nicolaitas todos la queremos y por ello, vamos a apretar el paso para el próximo año”, dijo.

Ante los asistentes, Silvano Aureoles consideró que se debe acercar la educación a todas y todos los jóvenes, por lo que se va a reforzar la presencia de la Universidad en el territorio michoacano.

“La educación es el camino correcto y la forma en que nos vamos a transformar para bien” señaló.

Guadalupe Flores Solórzano, estudiante de la Licenciatura de Derecho y Ciencias Sociales, celebró y agradeció que haya un espacio donde las y los jóvenes de su municipio puedan estudiar una carrera.

“Hay muchos jóvenes que por cuestiones económicas no estudian y quienes tienen la posibilidad, emigran a la capital del estado u otras entidades para tener la oportunidad, sabemos que con educación las necesidades del pueblo se superan”, aseguró.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …