miércoles , diciembre 2 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo entrega apoyo económico al H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan

Paco Cedillo entrega apoyo económico al H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 23 de diciembre de 2019.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó la entrega de un importante donativo económico al H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan.

El apoyo económico se entregó al Presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios, Jesús Flores Paz, en las instalaciones de la base 50, la cual se ubicada en el centro histórico de esta ciudad.

En ese lugar, Cedillo de Jesús destacó que con este estímulo se abona a la creación de otra estación de bomberos más, al Oriente de la ciudad.

En este margen, el legislador dijo que los bomberos juegan un papel muy importante en la sociedad, pues ayudan a proteger a la comunidad, al asesorar e informar a los ciudadanos acerca de la seguridad y prevención de incendios.

“En múltiples ocasiones estos héroes sociales son llamados a luchar contra los incendios, apoyar en emergencias, tales como accidentes de carretera, o desastres naturales”, explicó.

El congresista local señaló que pondrá todo lo que esté a su alcance para incrementar la calidad de este tipo espacios en el municipio.

Por último, Francisco Cedillo aseguró que por estas razones el H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, siempre contará con su apoyo incondicional, pues desde el Congreso del Estado seguirá implementando diferentes acciones de beneficio social para todos los uruapenses, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Constituyen dos Redes de Mujeres Constructoras de Paz en Uruapan

  -Son 60 mujeres que forman frente común para detectar, prevenir y atender casos de …