viernes , octubre 23 2020
Home / NOTA ROJA / Detiene SSP a cinco en posesión de un arma de fuego y más de 200 envoltorios con droga

Detiene SSP a cinco en posesión de un arma de fuego y más de 200 envoltorios con droga

Sahuayo, Michoacán, a 18 de diciembre de 2019.- Derivado de un recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y cuatro masculinos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y 213 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas para combatir actos constitutivos del delito en la demarcación, cuando en la calle Prolongación Morelos ubicaron a los implicados alterando el orden público, por lo que les fue marcado el alto para realizarles una inspección protocolaria.
Derivado de ello, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos el arma de fuego calibre .38 mm, cinco cartuchos útiles y los envoltorios con la mencionada droga.
Los implicados, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP no baja la guardia en acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina y motocicleta robada, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- En patrullaje preventivo, elementos de la Secretaría …