domingo , octubre 25 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Por un sano desarrollo de la niñez se ocupa Paco Cedillo.

Por un sano desarrollo de la niñez se ocupa Paco Cedillo.

Uruapan, Mich. – Alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes”, tuvieron la oportunidad de divertirse en el cine, gracias a las admisiones  gratuitas que el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, proporcionó como parte de su interés por el sano desarrollo de los pequeños.

El cine, como parte del arte y la cultura, permite a los menores tenerlo como una fuente de información que de manera didáctica le permita tener una visión más amplia en el estudio de la sociedad, asimismo conocer un poco más de las interculturalidad, formar su propio criterio del pasado, presente y futuro, por ello el legislador se ha comprometido a otorgar acceso al cine, el que, para muchas familias se torna difícil de disfrutar.

Este lunes, los pequeños de bajos recursos económicos estuvieron presente en el cine de Uruapan,  por la gestión de docentes de la escuela primaria “Niños Héroes”, quienes acudieron a la Casa Enlace del legislador, mejor conocido como Paco Cedillo, el diputado de los michoacanos, quien consciente de la importancia que representa para los alumnos, en todo momento otorga los beneficios respectivos a los menores, especialmente aquellos ubicados en colonias y asentamientos de bajos recursos económicos.

A través de la Casa Enlace, ubicada en el barrio de San Miguel, en La Perla del Cupatitzio, Paco Cedillo, acerca servicios de salud confiables, especializados en distintas ramas, también de psicólogia y otros, independientemente de la dotación de recursos materiales para construcción a bajo costo, con lo que se caracteriza al legislador como una persona preocupada pro mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente alumnos, padres de familia, docentes y administrativos de la institución pública, agradecieron al diputado Cedillo de Jesús, la invitación al cine.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …