miércoles , diciembre 2 2020
Home / PORTADA / Anuncian 2º Bazar Business Women Uruapan

Anuncian 2º Bazar Business Women Uruapan

 -Los días 18 y 19 de diciembre, en el salón Los Telares de la Fábrica de San Pedro, con entrada libre

Uruapan, Mich; Lunes 16 de Diciembre de 2019.- Con el fin de impulsar el desarrollo económico y respaldar a mujeres emprendedoras, se llevará a cabo el “2º Bazar Business Women Uruapan”, los días 18 y 19 de diciembre del año en curso, en el salón Los Telares de la antigua Fábrica de San Pedro, con entrada gratuita. Los organizadores esperan una derrama de un millón de pesos.
  Participarán 120 expositoras que harán importantes descuentos y promociones de ropa, joyería, artículos de belleza, accesorios, calzado, productos regionales, piezas para decoración y otros artículos ideales para adquirir el regalo de Navidad. También habrá alimentos preparados, bebidas, pasarela de modas, música en vivo, villancicos y muchas actividades más, en horario de 11 a 21 horas durante ambos días.

  La información fue dada a conocer en rueda de prensa, en la que participó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, los regidores Yolanda García Barragán y Fernando Alberto Guízar Vega, titulares de las comisiones de La Mujer, y Comercio y Asuntos Migratorios, así como el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; el secretario de Fomento Económico, Jorge Árias Silva; la secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, las organizadoras de este evento Perla Patricia Carrillo Manzo, Lorena Yacuta Galván, entre otras personalidades.
  En su intervención, el alcalde resaltó que será otra excelente oportunidad para respaldar a un importante grupo de mujeres emprendedoras de este municipio, sector de la población que representa un motor importante de la economía de la región.
  Indicó que el Gobierno Municipal no dudó en apoyar este bazar, debido a que promueve el consumo de productos locales, lo cual es fundamental para fortalecer la economía interna de este municipio. Víctor Manríquez añadió que el bazar representa otro claro ejemplo de que las mujeres saben organizarse y trabajar en equipo para fortalecer la economía familiar.
  Mientras que el secretario de Fomento Económico, Jorge Árias Silva subrayó que este bazar forma parte del Eje 2 del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que consiste en impulsar el desarrollo económico y oportunidades para todos, el cual forma parte del proyecto Uruapan de gran visión.
  En tanto que el regidor Fernando Alberto Guízar Vega resaltó la importancia de respaldar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que generan el 72 por ciento de los empleos y más del 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Lanza Michoacán “Mi Negocio Digital” en apoyo a Mipymes

*Es un paso fundamental para el desarrollo económico de Michoacán ante los retos que se …