martes , diciembre 1 2020
Home / PORTADA / Miles de personas han disfrutado el “Domingo Familiar” este 2019

Miles de personas han disfrutado el “Domingo Familiar” este 2019

-Con éxito se llevó a cabo la edición de este domingo

Uruapan, Mich; Domingo 15 de Diciembre de 2019.- A más de 7 meses de reactivado el Domingo Familiar, este 2019 miles de familias han disfrutado de este programa diseñado por el Gobierno Municipal para el sano esparcimiento, fomento de valores y cohesión social; así quedó demostrado nuevamente en la edición de este fin de semana.

  Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, reiteró la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de ofrecer un espacio para que niñas, niños, jóvenes y adultos tengan actividades para la convivencia y sana diversión.
  De esta manera, continuó, se fortalece el tejido social al dar muestra de que son más los uruapenses que conviven en un marco de armonía y respeto.

  Así, se llevó a cabo la edición de este domingo, que congregó a los pequeños en actividades como lotería, futbol, ping-pong, futbolito, brincolín, entre otras más.

  La Unidad Canina de la Policía Municipal, anotó la funcionaria, es una de las actividades más atractivas con las demostraciones de su labor diaria.

  Perla del Río remarcó que el Domingo Familiar continuará de manera normal en el cierre de año, por lo que reiteró la invitación a convivir en las actividades programadas.

  Cabe mencionar que la presencia de elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública garantizan la tranquilidad de los asistentes.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables

• Sostiene Silvano Aureoles reunión con integrantes del Gabinete de Desarrollo Social del Gobierno de …