jueves , octubre 29 2020

EL CHISMÓGRAFO DE LA NUEVA

Por La Venenosa/ #GrupoPeriodisticoDeMichoacan

Y la culpa no era mía de cómo hablaba y que decía el violador eres tú 🎼🎤 el estado opresor es un macho violador. Hola, hola mi público lindo y siempre fiel a La Venenosa, cómo están, ¿me extrañaron? Yo sé que sí, pero antes de que aten conclusiones de porque no salía el Chismógrafo les cuento que fue por motivos de trabajo, porque le dediqué dos semanas a andar de vendedora de tarjetas navideñas, y les agradezco a todos mis amigos que me apoyaron, así que los espero este 16 de diciembre a la gran posada que ofrezco de corazón, estará de diez, sonido y cena totalmente gratis, es que yo soy más perra que bonita.

Bueno, ya les conté el motivo por el cual no salía, estaba ocupada, pero vamos al chisme, al arguende y al escándalo. Pues ya no quiero que me digan Venenosa, ya seré Lolita Ayala o la Arístegui, jajaja. Pues sí, les cuento que hice una nota que me pidieron hacer unos amigos empresarios, a quienes les agradezco que hayan pensado en mí, porque como dijeron, ocupamos un medio con peso y talla de prestigio y pensaron en Contextos.

Luego dijeron: ocupamos una conductora y escritora perra, que sea la mera paypa de los medios, pues sí, La Venenosa, y pues es que urge, pero urge un tope en la entrada de Nueva Italia, justo a la altura donde se encuentra el Autogol, Eléctrica del Centro dos y Lote de Carros Ramírez, y pues les pedimos a las autoridades correspondientes pongan mucha atención a esta petición que varios vecinos firmaron, y yo particularmente llevé la solicitud a la oficina en la ciudad de Uruapan, pues ojalá y pongan atención, sino pues me tocará ir más para arriba, sí, hasta llegar a México, pero de que les ponen el tope y señalamientos se los ponen.

Y agradezco al presidente del Partido de la Revolución Democrática del estado a por la invitación que nos hicieron para la rueda de prensa que se llevó en días pasados. Me dio gusto saludar a mi amiga Fany Pichardo; al que nunca miré fue al apuesto de Noé Zamora, al cual le mando saludos, una gran persona, que hombres de palabra como él son los que faltan en Parácuaro. Si bien dicen que uno se lleva unos chascos, yo que miraba de respeto a los de otras religiones, pero como dicen hay de todo, pero Parácuaro ahorita está olvidado.                     

Pero donde hasta yo me siento melitonista es en mi lindo Lombardía, que a pesar de que le den chismes míos a mi presidente consentido, soy de los medios consentidos, y gracias a mi amigo Oziel, secretario particular del alcalde Jorge Gutiérrez.

También le mando un saludo y a mi amigo Ulises Michaos, contralor municipal del gobierno de Gabriel Zamora. Otro saludito más a su secretaria. Pero déjenme comentarles que me dijo que le encanta El Chismógrago de la Nueva, pero no creía que La Venenosa estuviera en la oficina, y es que esperaban ver una gorda, fea, o algo así, y es que lo que sea de cada quien estoy bien perra, para los que no tienen el gusto de conocerme se lo pierden.

Y en mi lindo, hermoso Nueva Italia, ya para qué les digo más, dijera la canción, soy 100 % Raymundista, y cómo no serlo, si agradezco mucho las atenciones de mi amigo Miguel Barriga, secretario particular del presidente Raymundo Arreola, al igual que al secretario del H. Ayuntamiento, Éthel Carranza. Muchas gracias por contar con ustedes.
Un saludo a la licenciada Martha Aideé, de mis consentidas; un saludo para su mami licenciada, tiene un tesoro.

Y agradezco la invitacion a su boda de mi amiga Lupita Yáñez. Muchas gracias, primero Dios estaré presente. Ya los dejo, esta semana fue todo. Los quiero mil. Ya me voy a poner más bella para la posada. No se les olvide, el 16 habrá ponche, cena, aguinaldos, piñatas; no faltes. Y recuerden que en esta vida lo que hagas bien o mal se regresa, y si una persona te brindó su amistad y su casa, lo mejor que deberías hacer es calla. Y para terminar, Dios te dé lo que tú te mereces, bye, bye.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Crucifican a Paco Cedillo por ser buena gente en Semana Santa

Opinión: 8 de abril de 2020 Por: Chaval Coria/ Grupo Periodístico de Michoacán ¿A quién …