sábado , enero 25 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo inaugura dos tableros para básquetbol en Caracha

Paco Cedillo inaugura dos tableros para básquetbol en Caracha

Caracha, municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, a 07 de diciembre de 2019.-  El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la inauguración de dos tableros para una cancha de basquetbol, ubicada en la comunidad de Caracha, del municipio de Ziracuaretiro.

Al respecto, el congresista manifestó que con este tipo de acciones contribuye al fortalecimiento del deporte en este poblado, por lo que sostuvo que el impulsar a jóvenes a realizar alguna actividad física es muy redituable e importante, pues además ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas, la diabetes y otros problemas médicos.
Además, Cedillo de Jesús dijo que el deporte no solo sirve para poner el cuerpo humano en forma, sino que también sirve para alejar a niños y jóvenes de malos pasos e integrarlos a un mundo donde, además de aprender cada día algo nuevo de la rama que practiquen tengan disciplina y seguridad, no solo en el terreno donde se desenvuelven, sino en su vida personal. 
Por ello, Francisco Cedillo argumentó que se ha dado a la tarea de impulsar el deporte, no sólo en Uruapan sino. también en diferentes municipios del estado.
Finalmente, sostuvo que en diferentes ocasiones ha hecho entrega de uniformes de fútbol, básquetbol, accesorios y equipo para que las personas que desarrollan algún tipo de actividad física cuenten con mejores condiciones, ya que la práctica de un deporte abona a mantener un peso saludable y llenarse de energía, lo que puede ayudar a sentirse mejor consigo mismo, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

No se cobra IVA al agua potable: Itzé Camacho

Norvel García/#GrupoPeriodisticodeMichoacán CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN; A 23 DE ENERO DE 2020.- No se cobra …