sábado , enero 25 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo entrega uniformes a estudiantes de Angahuan

Paco Cedillo entrega uniformes a estudiantes de Angahuan

Uruapan, Michoacán, a 06 de diciembre de 2019.- Con la firme convicción de que la educación es una herramienta fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, el diputado local Francisco Cedillo de Jesús entregó esta mañana uniformes a alumnos de la Escuela Telesecundaria “Lic. Benito Juárez”, turno matutino, ubicada en la comunidad de Angahuan.

En ese lugar, el legislador local, afirmó que la educación es un derecho básico de todos los niños, niñas y adolescentes, el cual les proporciona habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarse en la vida.

En este sentido el congresista aseguró que una de las mejores acciones que un servidor público puede realizar en su periodo, es apoyar a este importante sector.

De igual forma, Cedillo de Jesús reconoció que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, ya que además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, los valores y todo aquello que caracteriza las personas como sociedad.

Por último, la maestra Rosalilia Ruiz Cerda, directora y gestora de los uniformes, reconoció sentirse muy contenta por el apoyo brindado, ya que aseguró que el diputado Francisco Cedillo, es un funcionario que resuelve de inmediato las necesidades de las personas que recurren a él, lo cual le agradeció infinitamente.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Supervisa Contraloría Municipal alineamiento en la calle 5 de Mayo

-A fin de garantizar el orden urbano Uruapan, Mich; Jueves 23 de Enero de 2020.- …