viernes , octubre 30 2020
Home / CAPASU / Dotan de equipo, al personal de Capasu

Dotan de equipo, al personal de Capasu

+ Tuvo una inversión de más de 686 mil pesos

URUAPAN, Michoacán, a 6 de diciembre de 2019.- La seguridad en el trabajo, es una prioridad para el organismo operador del agua, por lo que los protocolos son una herramienta preventiva a la que debemos apegarnos, a fin de evitar algún incidente, dijo el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante una ceremonia en que fueron entregados una camioneta y equipo de seguridad, por un monto de 686 mil pesos.

El evento protocolario fue encabezado por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, en la explanada de la Capasu, donde se entregaron 130 juegos de chalecos, cascos de seguridad, lentes, 40 pares de guantes, 10 arneses con 10 cables de vida, tapones auditivos, 20 mascarillas y 20 botiquines, así como una camioneta.

Paredes Melgoza destacó la importancia de tomar las debidas precauciones para evitar incidentes, por lo que se debe cuidar el equipo humano que hace posible que Capasu sea un organismo eficiente, atendiendo con prontitud las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Agradeció al alcalde Manríquez el apoyo, al personal de Capasu, y principalmente a los contribuyentes, con lo que se ha tenido la capacidad de operar y equipar al personal.

Por su parte, el presidente Municipal dijo que si bien es cierto que el agua debe ser gratuita y que es un derecho universal, en Uruapan lo único que se cobra es el servicio de llevar el vital líquido hasta las casas; en Uruapan se cuenta con la mejor calidad de agua a nivel nacional, por lo que se debe cuidar.

También reconoció que existen algunas deficiencias en algunas colonias, pero es consecuencia del crecimiento poblacional, mientras que el agua sigue siendo la misma, por lo que instó al personal de Capasu a seguir trabajando con responsabilidad y amor al municipio, a fin de dar mejores resultados a la población.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Despliega SSPTyVM operativos para disuadir fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo

-En las colonias 28 de Octubre y El Periodista Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Octubre …