sábado , octubre 31 2020
Home / LAZARO CARDENAS / Caravanita Emprendedora dona aguinaldos en Lázaro Cárdenas

Caravanita Emprendedora dona aguinaldos en Lázaro Cárdenas

Norvel García/ #GrupoPeriodisticoDeMichoacan

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE DICIEMBRE DEL 2019.- A fin de contribuir con la Administración municipal para el evento del encendido del Árbol Navideño y en agradecimiento a sus clientes, integrantes de la asociación “Caravanita Emprendedora” hicieron la donación de un centenar de aguinaldos, los cuales fueron recibidos por la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina.

A nombre de la presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la funcionaria municipal agradeció a los integrantes de la agrupación por su apoyo para la realización de este evento, mismo que dará formal inicio a las festividades decembrinas.

Por su parte, Karina Herlinda Campos Echeverría, colaboradora de Caravanita Emprendedora, señaló que estos aguinaldos fueron aportados por los 50 productores locales que participan en el “Emprende Fest”, espacio que aseguran les ha favorecido para la promoción de sus productos.

Bajo ese tenor, compartió que para el próximo 14 de diciembre se estará realizando una nueva edición del “Emprende Fest” en la Explanada Municipal, teniendo un horario de servicio de 17:00 a 20:00 horas y contando con la participación de 50 productores locales que ofertarán productos como artesanías, alimentos, entre otros.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Uruapan, único de Michoacán que destina recursos al pago de servicios ambientales

-Silvano Aureoles y Miguel Paredes entregaron pago de servicios ambientales a 22 ejidos y comunidades, …