martes , diciembre 1 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo fortalece su compromiso con el deporte.

Paco Cedillo fortalece su compromiso con el deporte.

Es prioridad para el legislador Paco Cedillo fortalecer el deporte para restaurar el tejido social y reducir enfermedades

-El legislador realizó la entrega de uniformes deportivos a jóvenes de Ziracuaretiro y Tangamandapio.
Ziracuaretiro, Michoacán, a 04 de diciembre de 2019.- “El ejercicio físico es vital para mantener un estilo de vida saludable”, así lo afirmó el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, al hacer entrega de uniformes de básquetbol y fútbol a dos equipos de jóvenes deportistas de los municipios de Ziracuaretiro y Tangamandapio.

En ese sentido, Cedillo de Jesús dijo que como servidor público una de sus principales prioridades es impulsar una sociedad sana en cuerpo y mente, alejada de malos hábitos y las adicciones principalmente en la niñez y juventud michoacana.

El legislador señaló que el deporte contribuye al fomento de los valores, contribuye a la sana convivencia y otorga lecciones que duran toda la vida aunado al combate de enfermedades sobre todo por el aumento de las enfermedades crónicas degenerativas. Es necesario subrayar que el ejercicio físico permite mantener músculos y órganos sanos.

Finalmente el diputado local reconoció que con este tipo de actividades se promueve la amistad, se aprende a trabajar en equipo, además se aporta a la disciplina, el respeto y las habilidades necesarias que harán de los niños y jóvenes unos adultos comprometidos con sus quehaceres diarios.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables

• Sostiene Silvano Aureoles reunión con integrantes del Gabinete de Desarrollo Social del Gobierno de …