miércoles , diciembre 2 2020
Home / CAPASU / Se suma Capasu a la colecta de Bomberos

Se suma Capasu a la colecta de Bomberos

URUAPAN, Michoacán a 3 de diciembre de 2019.- Tras reconocer la gran labor altruista del Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, el personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasu), se ha sumado a la colecta anual.

En su visita al organismo operador, el presidente de dicha Asociación Civil, Jesús Flores Paz y el director de Protección Civil Municipal, Raúl Ortiz Padilla, invitaron a los trabajadores a colaborar en esta colecta que pretende reunir los fondos suficientes para la creación de la estación de Bomberos de la zona oriente.

El titular de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, fue el encargado de dar la bienvenida a la comitiva, en una breve ceremonia efectuada en la explanada de las instalaciones del organismo operador, donde reconoció la gran labor de los Bomberos y un reconocimiento a Jesús Flores paz, quien le ha cambiado la cara y ha obtenido logros importantes con el gran equipo que ha conformado en el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Destacó la gran entrega y profesionalismo de los bomberos que realizan una gran labor altruista en beneficio de la sociedad, sin esperar nada a cambio y aún a costa de su propia vida.

Ante esto, invitó al personal del organismo operador a sumarse a esta noble causa ya que con el recurso que se logre reunir en esta colecta, se construirá la cuarta estación de bomberos en la zona oriente de la ciudad.

Actualmente se cuenta con tres estaciones de bomberos, la del centro de la ciudad, en la avenida Latinoamericana, la de la zona oriente en La Tamacua, que en total cuentan con 9 camiones para el servicio y una tropa de más de 69 elementos, en su mayoría voluntarios.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Paco Cedillo se reúne con la estructura “Militantes Libres de Morena”

Uruapan, Michoacán, a 27 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de fortalecer la unión …