lunes , octubre 26 2020
Home / COAHUAYANA / Se certifican localidad y espacios Saludables en el Municipio de Coahuayana.

Se certifican localidad y espacios Saludables en el Municipio de Coahuayana.

Lydia González/ #GrupoPeriodisticodeMichoacán

Coahuayana Mich.- El Presidente Municipal C. Roberto Nevárez Domínguez encabezo el evento de certificación de localidad y espacio saludables, esto también con la estafeta honorifica que ostenta como Presidente de la Red de Municipios Saludables de la jurisdicción Sanitaria #8.

La localidad de Zapotan, la Escuela Primaria, Preescolar y la Cancha así como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario fueron los lugares que se certificaron como espacio saludables al llenar favorablemente lo enmarcado para lograr esta distinción que da seguridad a los habitantes y asistentes de los lugares para su bienestar.

El Presidente Municipal acompañado de su distinguida esposa la Sra. Elsa Radillo de Nevárez, parte del cuerpo de Cabildo así como del personal de la Jurisdicción Sanitaria # 8 fueron los encargados de entregar los reconocimientos y placas que avalan la aprobación como un lugar saludable.

El Presidente Municipal en su mensaje dijo que la salud es un tema prioritario en la agenda de trabajo de la administración que el encabeza y que con paso firme se sigue trabajando teniendo grandes logros en el Municipio.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …