martes , diciembre 1 2020
Home / PARACUARO / Supervisan avance de obras, presidente y director de obras Lydia González/ #GrupoPeriodisticodeMichoacán Parácuaro Mich.- El Presidente Municipal Huriel Bautista Cabrera en compañía de Josafat Bautista González, Director de Obras Públicas, supervisaron los avances que presenta la construcción de lo que serán las instalaciones de la escuela primaria en la comunidad de Maravatio. Gracias al esfuerzo del personal que trabaja en la construcción del centro escolar y a la disponibilidad del recurso que se tiene, el cual se está aplicando, el avance que presenta a poco más de dos meses es considerable. La escuela primaria es un proyecto apoyado por el jefe de la comuna paracuarense, el cual se ha comprometido a que en las próximas semanas estará concluida dicha obra. La institución contará con aulas, dirección y sanitarios, hay que mencionar que en dicha localidad los educando no contaban con instalaciones dignas donde pudieran tomar sus clases.

Supervisan avance de obras, presidente y director de obras Lydia González/ #GrupoPeriodisticodeMichoacán Parácuaro Mich.- El Presidente Municipal Huriel Bautista Cabrera en compañía de Josafat Bautista González, Director de Obras Públicas, supervisaron los avances que presenta la construcción de lo que serán las instalaciones de la escuela primaria en la comunidad de Maravatio. Gracias al esfuerzo del personal que trabaja en la construcción del centro escolar y a la disponibilidad del recurso que se tiene, el cual se está aplicando, el avance que presenta a poco más de dos meses es considerable. La escuela primaria es un proyecto apoyado por el jefe de la comuna paracuarense, el cual se ha comprometido a que en las próximas semanas estará concluida dicha obra. La institución contará con aulas, dirección y sanitarios, hay que mencionar que en dicha localidad los educando no contaban con instalaciones dignas donde pudieran tomar sus clases.

Lydia González/ #GrupoPeriodisticodeMichoacán

Parácuaro Mich.- El Presidente Municipal Huriel Bautista Cabrera en compañía de Josafat Bautista González, Director de Obras Públicas, supervisaron los avances que presenta la construcción de lo que serán las instalaciones de la escuela primaria en la comunidad de Maravatio.

Gracias al esfuerzo del personal que trabaja en la construcción del centro escolar y a la disponibilidad del recurso que se tiene, el cual se está aplicando, el avance que presenta a poco más de dos meses es considerable.

La escuela primaria es un proyecto apoyado por el jefe de la comuna paracuarense, el cual se ha comprometido a que en las próximas semanas estará concluida dicha obra.

La institución contará con aulas, dirección y sanitarios, hay que mencionar que en dicha localidad los educando no contaban con instalaciones dignas donde pudieran tomar sus clases.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables

• Sostiene Silvano Aureoles reunión con integrantes del Gabinete de Desarrollo Social del Gobierno de …