martes , diciembre 1 2020
Home / PORTADA / Impulsa “Domingo Familiar” convivencia armónica entre uruapenses

Impulsa “Domingo Familiar” convivencia armónica entre uruapenses

-Se cumple así el propósito de fortalecer la cohesión social

Uruapan, Mich; Domingo 24 de Noviembre de 2019.- Dando ejemplo de armonía y convivencia, los uruapenses se dieron cita al “Domingo Familiar”, esquema diseñado con miras a la cohesión social, objetivo que cumple cada fin de semana.


  Así quedó de manifiesto la edición realizada este domingo, en donde los asistentes convivieron en un marco de respeto, abonando también así al fortalecimiento de valores, pilares de la sociedad.
  Perla del Río Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, enfatizó los buenos resultados se reflejan en la afluencia de niñas, niños y jóvenes con sus papás, tal y como lo instruyó el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

  En esta ocasión, anotó, tanto los zancos como las carreras de costales fueron las actividades con mayor participación, en donde los papás convivieron amenamente con sus hijos.
  La funcionaria comentó que nuevamente la presencia de elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública garantizó que las actividades se desarrollaran en calma,  lo cual brinda tranquilidad a las familias asistentes.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables

• Sostiene Silvano Aureoles reunión con integrantes del Gabinete de Desarrollo Social del Gobierno de …