miércoles , diciembre 2 2020
Home / NOTA ROJA / Aseguran SSP y Sedena, ocho costales de marihuana y un arma

Aseguran SSP y Sedena, ocho costales de marihuana y un arma

Huetamo, Michoacán, a 23 de noviembre de 2019.- En seguimiento a los recorridos de prevención y vigilancia, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron ocho costales con hierba verde seca, al parecer marihuana, un arma, cargadores y un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban labores operativas en la demarcación, cuando en las inmediaciones de la localidad Mirio, ubicaron la unidad marca Honda, procediendo a inspeccionarla conforme a protocolos establecidos.

Tras los trabajos operativos implementados por los oficiales, se localizó al interior del automotor un arma de fuego, nueve cargadores y los costales con la mencionada droga; derivado de ello, se procedió a verificar en la base de datos los antecedentes del vehículo, arrojando reporte de robo.

La unidad y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Constituyen dos Redes de Mujeres Constructoras de Paz en Uruapan

  -Son 60 mujeres que forman frente común para detectar, prevenir y atender casos de …