martes , diciembre 1 2020
Home / PORTADA / Coordinación de los tres órdenes de gobierno y sociedad da resultados en materia de seguridad en Uruapan

Coordinación de los tres órdenes de gobierno y sociedad da resultados en materia de seguridad en Uruapan

-Subrayó Juan Carlos Corona Barbosa, titular de la SSPTyVM durante la reunión mensual de la Canaco Servytur delegación Uruapan.

Uruapan, Mich; Jueves 21 de Noviembre del 2019.- La coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil, ha dado resultados en materia de seguridad en Uruapan, remarcó el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), Juan Carlos Corona Barbosa, al asistir como invitado a la reunión mensual de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan.


  Dijo que desde su llegada a la institución en el mes de septiembre del presente año a la fecha, se han registrado avances en materia de seguridad, gracias a la estrecha coordinación que existe con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán, lo que ha permitido incidir en la disuasión de ciertos delitos.

  Reconoció que aún y cuando se han logrado avances, falta mucho por hacer en el tema de seguridad, por lo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, sumado a la participación de los diferentes sectores de la sociedad, es fundamental para continuar dando resultados y que Uruapan siga caminando fuerte en este ámbito.

  Asimismo, Juan Carlos Corona subrayó el esfuerzo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha realizado para fortalecer a la institución con más y mejores elementos, toda vez que continúa abierta la campaña de reclutamiento, así como con la dotación de unidades y equipamiento.

  Con la presencia de Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, y el presidente de Canaco Servytur delegación Uruapan, Carlos Silva Cortés, el titular de la SSPTyVM, a su vez dio respuesta y atención a las diferentes inquietudes que los integrantes de este organismo empresarial manifestaron en materia de seguridad.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables

• Sostiene Silvano Aureoles reunión con integrantes del Gabinete de Desarrollo Social del Gobierno de …