miércoles , diciembre 2 2020
Home / COAHUAYANA / Fortalece Elsa Radillo a niños menores de 5 años con programa de Alimentación “Apoyo a la primera infancia”

Fortalece Elsa Radillo a niños menores de 5 años con programa de Alimentación “Apoyo a la primera infancia”

Lydia González/ #GrupoPeriodisticodeMichoacán

Coahuayana Mich.- La Presidenta del DIF de Coahuayana, Elsa Radillo de Nevárez, dio arranque del programa de Alimentación “Apoyo a la primera infancia”, beneficiando a  un total 350 niños mayores de 6 meses y menores de 5 años, dicho programa fue llevado a todo el Municipio.

La Presidenta del DIF, celebra los esfuerzos realizados en la presente administración, con los que fortalece a las familias Coahuayanenses por medio de una sana alimentación y buenos hábitos alimenticios y de salud, con la entrega de despensas, leche, entre otros insumos.

Radillo de Nevárez, dijo que el DIF Municipal, a través de este programa de alimentación se apoyó a 130 niños lactantes que son de edad de 6 meses a 1 año y 280 niños infante de edad de 1 año a 5 años.

Con el correcto manejo de estos programas, la primera dama del Municipio, reitera su compromiso de continuar trabajando para disminuir la seguridad alimentaria de la población más vulnerable, garantizando a su vez el derecho de las niñas, niños a tener una alimentación nutritiva.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Miguel Paredes entregó nueva sede de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

-El alcalde de Uruapan también proporcionó una grúa nueva a la Dirección de Alumbrado Público …