martes , octubre 27 2020
Home / PORTADA / Con gran éxito y superando expectativas concluyó el IV Festival Internacional del Charanda

Con gran éxito y superando expectativas concluyó el IV Festival Internacional del Charanda

 -Miles de asistentes disfrutaron de bebidas tradicionales, música, danzas y más

Uruapan, Mich; Domingo 17 de Noviembre de 2019.- Gastronomía y bebidas tradicionales, música, canto, conferencias y demás actividades disfrutaron los miles de asistentes al IV Festival Internacional del Charanda, el cual concluyó con gran éxito al superar todas las expectativas.

  La música acompañó la degustación de las bebidas tradicionales a base de Charanda, Raicilla y otras más de Ron Havana Club, mismas que deleitaron los paladares de los asistentes, al igual que el sazón de las cocineras tradicionales plasmado en cada platillo.

  Estos buenos resultados fueron destacados por el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, quien comentó el éxito del evento al mencionar que bajo la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se ha fortalecido el Festival, incluso al desligarlo del Festival de Velas.

  Hizo mención de la gran asistencia de familias que disfrutaron del Festival, que en esta ocasión se expandió al contar con Cuba como país invitado y el Ron Havana Club, así como Raicilla de Jalisco.
  El funcionario comentó que de esta manera se fortalece la cohesión social, a la par de incentivar la economía y a los más de 50 productores participantes, así como las fuentes de empleo.
  Manifestó que debido a los buenos resultados las expectativas para la siguiente edición serán altas, de ahí que se deban redoblar esfuerzos para presentar a la gente actividades de calidad y atractivas.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Ignacio Campos Equihua, realizó una gira de trabajo por la zona Sur del municipio de Uruapan

  URUAPAN, MICH., 25 DE OCTUBRE 2020.- Ignacio Campos Equihua, diputado federal, realizó una gira …