lunes , octubre 26 2020
Home / PORTADA / Alegría y entusiasmo visten el “Domingo Familiar”

Alegría y entusiasmo visten el “Domingo Familiar”

-Uruapenses refrendan compromiso de convivir en armonía

Uruapan, Mich; Domingo 17 de Noviembre de 2019.- El entusiasmo y alegría entre los asistentes es la constante que viste el “Domingo Familiar”, en donde decenas de niñas, niños y jóvenes disfrutan de variadas actividades.

  Los instrumentos musicales, actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente y juegos tradicionales fueron los principales atractivos, indicó Perla del Río Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

  El objetivo de este esquema diseñado por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, dijo, se cumple cada fin de semana con la unidad que prevalece entre los asistentes.
  Un marco de armonía y valores prevalecen en las actividades, que a su vez fomentan el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de habilidades y la unión entre padres de familia e hijos.

  Perla del Río agregó que la actitud de los participantes ha sido ejemplar, lo cual deriva en que hasta el momento no se reporten incidentes. Aunado a ello, continuó, la presencia de elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública coadyuva a cumplir con este objetivo.
  De tal modo, este programa da muestra que entre los uruapenses prevalece la armonía, unidad y respeto.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …