viernes , septiembre 24 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Raymundo Arreola reitera el llamado a los jóvenes de Múgica a apartase de las adicciones

Raymundo Arreola reitera el llamado a los jóvenes de Múgica a apartase de las adicciones

Alberto Herrera/ #grupoPeriodísticodemichoacan
Nueva Italia, Mich., a 14 de noviembre de 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, encabezó la primera sesión del Consejo Municipal Contra las Adicciones del municipio de Múgica, donde quedó de manifiesto trabajar de manera conjunta, sociedad y gobierno, para abatir situaciones de riesgo que afectan a los adolescentes. 
En su intervención, Arreola Ortega agradeció la presencia de la mayoría de los integrantes del Consejo, quienes establecieron el compromiso de seguir con las labores que establezcan una lucha frontal contra de las adicciones al tabaco, alcohol y la droga, para lo cual se han implementado estrategias y acciones que permitan tener una sociedad más saludable. 
Se destacó la disposición del alcalde Arreola Ortega en torno a que el H. Ayuntamiento de Múgica ha implementado operativos junto con el Consejo de Seguridad Pública, cuya labor es la de desalojar de la vía pública a consumidores de alcohol, para evitar sitios donde personas se concentraban los fines de semana, con lo cual ya se ha logrado tener una imagen diferente de esta cabecera municipal. 
Aunado a esto, la Instancia de la Mujer que dirige Martha Aideé Romero Sánchez, tiene pláticas en las instalaciones educativas con el tema de la no violencia contra las mujeres, drogadicción y alcoholismo, con la finalidad de orientar a los jóvenes en las escuelas de no al consumo del alcohol, así como sus consecuencias físicas y sociales, si es que llegaran a hacerlo.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Michoacán, con bases firmes para alcanzar la paz: Silvano

• Michoacán, lugar 25 en incidencia delictiva  • Encabeza Gobernador reunión plenaria de las Mesas …