viernes , octubre 30 2020
Home / PORTADA / Continuará movimiento municipalista desde un frente común: Víctor Manríquez

Continuará movimiento municipalista desde un frente común: Víctor Manríquez

-Sostendrá alcalde reuniones con Jucopo sobre PEF 2020

Ciudad de México; Martes 12 de Noviembre de 2019.- Luego de una intensa jornada con el respaldo ciudadano, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González enfatizó que el movimiento municipalista continuará bajo un frente común, contar con un Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 justo y equitativo.

  Esta mañana, el alcalde estuvo acompañado en las afueras de la Cámara de Diputados por integrantes del Cabildo, así como ciudadanos que lo respaldaron en su labor para fortalecer Uruapan desde el PEF 2020.

  En las afueras de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, el edil reiteró que este movimiento no es de partidos, sino de municipios, cuyos habitantes demandan atención en rubros puntuales como infraestructura y seguridad.


  Posteriormente, el edil y varios de sus homólogos de Michoacán se reunió con los legisladores integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, quienes dieron a conocer detalles del programa Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), que se mantendrá con el mismo presupuesto del 2019, es decir no aumentará y por ende inhibirá el fortalecimiento de las corporaciones policiacas del país.

  Víctor Manríquez comentó que la Jucopo anunció también la creación de un fondo para infraestructura en los municipios tras la desaparición del Ramo 23, así como un catálogo de obras federales inconclusas para terminarlas.

  En ese tenor, el Presidente Municipal lamentó estos resultados, pero remarcó que la movilización municipalista continuará este miércoles y jueves previo a la aprobación del PEF 2020, por lo que mantendrán el acercamiento con los diputados federales.

  Acompañaron al munícipe en esta intensa jornada la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, los regidores Ramsés Sandoval Isidro, Ulises Valencia Pérez, Diana Marisol Lagunas Vázquez, Carlos Mares Carbajal, Víctor Cruz Eugenio, Teresita Tapia Chávez, Yolanda García Barragán y Tzesihangari Equihua Sánchez, así como
uruapenses interesados en contar con los recursos tanto para obras como para acciones en colonias y comunidades.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Uruapan, único de Michoacán que destina recursos al pago de servicios ambientales

-Silvano Aureoles y Miguel Paredes entregaron pago de servicios ambientales a 22 ejidos y comunidades, …