lunes , octubre 26 2020
Home / PORTADA / Autoridades municipales delinean acciones para hacer de la EPLER y EPLC escuelas más seguras

Autoridades municipales delinean acciones para hacer de la EPLER y EPLC escuelas más seguras

-Luego de realizar recorrido por ambas instituciones educativas

Uruapan, Mich; Miércoles 06 de Noviembre del 2019.- Autoridades municipales y directivos de las Escuelas Preparatorias “Lic. Eduardo Ruíz” (Epler) y “Lázaro Cárdenas” (EPLC) delinean acciones para hacer de estos planteles educativos, entornos más seguros para sus estudiantes.



Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), Juan Carlos Corona Barbosa, y el secretario de Planeación, Miguel Cervantes Molina, se recorrieron las instalaciones de ambas instituciones educativas, a fin de desarrollar actividades que inhiban hechos delictivos y fortalezcan las medidas de seguridad para los alumnos, así como para los ciudadanos que transitan por los alrededores de estos inmuebles.

A solicitud de las directoras de la Epler y EPLC, Erendira Zacarías Zepeda y Katia Yadira Carranza Sámano, respectivamente, autoridades municipales visitaron estos centros de estudios del nivel medio superior de estudios, a fin de conocer su situación y dar respuesta a sus inquietudes en torno al desarrollo de tareas de prevención del delito.

 Durante el recorrido, se acordó fortalecer las medidas de vigilancia y proximidad, a través de recorridos en los alrededores de ambos inmuebles para inhibir actividades delictivas y generar un entorno más seguro, además de desarrollar de manera coordinada con las instituciones algunas otras medidas en el interior de las escuelas, para mejorar la condiciones de seguridad.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.