viernes , octubre 23 2020
Home / BRENDA FRAGA / La cultura y el arte, herramientas para la pacificación de Michoacán: Brenda Fraga.

La cultura y el arte, herramientas para la pacificación de Michoacán: Brenda Fraga.

•La legisladora petista apoya e impulsa los diversos proyectos culturales y artísticos que se presentan en Michoacán.

Morelia, Mich., a 4 de octubre del 2019.- La cultura y el arte son herramientas necesarias para el fortalecimiento social de Michoacán, para atacar la violencia e inseguridad que se ha desatado en la entidad, así lo aseguró la diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez, quien desde el Poder Legislativo impulsa y promueva diversas actividades de esta índole.


La legisladora del Partido del Trabajo (PT) manifestó que la cultura y el arte siempre deben estar por encima de las armas y la violencia, por lo que indicó que desde el Congreso del Estado buscará impulsar diversos proyectos culturales y artísticos.

En el marco de la presentación del 5º Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio, también conocido como el “Barranca Fest 2019”, mismo que se realizará en Uruapan del próximo día 8 de noviembre al 24 del mismo mes, la legisladora local subrayó que estos eventos fomentan la paz y la tranquilidad en la entidad.

“Nosotros apoyamos e impulsamos esta actividad, consideramos que esto fortalece el desarrollo de la entidad y abona a la pacificación de Michoacán, estamos convencidos de que se ocupan más artistas y menos sicarios, más gente que promueva la cultura y menos que promueva la violencia”, subrayó.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) indicó que desde el PT tienen como un valor fundamental el apoyo e impulso a la cultura y al arte, por esta razón dijo, esta decidida a apoyar esta edición del Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Como un verdadero soldado de la transformación, Rafa Ortiz recorre todas las colonias de Uruapan

No importa si las calles de las colonias no están pavimentadas, si llueve, hace frío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.