jueves , noviembre 26 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Donación de enseres y equipo de cómputo recibe personal del Hospital Regional

Donación de enseres y equipo de cómputo recibe personal del Hospital Regional

Por: David Coria
Uruapan, Michoacán a 4 de noviembre de 2019.- . Colaboradores del hospital Pedro Daniel Martínez recibieron del diputado local, Francisco Cedillo de Jesús enseres y un equipo de cómputo para la realización de sus actividades laborales que desempeñan diariamente.

El legislador michoacano presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en la 74 del Congreso Local, durante la conferencia emitida ante diversos medios defusión, indicó sentirse satisfecho por ayudar a las personas que requieren un apoyo y resolver sus necesidades.
Cedillo de Jesús dijo ser consciente del cúmulo de necesidades que las personas de bajos recursos tienen y que acuden a este hospital que da servicio a toda la región, pues, cuando ocupó el cargo de administrador de este nosocomio, dijo saber de la problemática que aquejan a las personas vulnerables.
Asimismo, dijo que para el año 2020 se ampliará para Michoacán el presupuesto en aproximadamente 30 millones de pesos, con esta acción la Federación Coadyuva en el bienestar y salud de los ciudadanos michoacanos.
Por otra parte, el doctor Víctor Hugo Birrueta, presidente de la Asociación de Médicos del Hospital General de Uruapan “Pedro Daniel Martínez” emitió su agradecimiento al Diputado Local por su apoyo y por haber dado respuesta a las peticiones solicitadas por por el personal de este hospital.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Entrega Miguel Paredes oficinas remodeladas de la Contraloría Municipal

-Instancia clave para la transparencia y rendición de cuentas a los uruapenses Uruapan, Mich; Miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.