martes , julio 27 2021
Home / GOBIERNO DEL ESTADO / Vive Uruapan tradicional Festival de Velas

Vive Uruapan tradicional Festival de Velas

* En compañía de miles de asistentes, Gobernador hace recorrido en la Plaza Principal de la ciudad

Uruapan, Michoacán, a 2 de noviembre de 2019.- Al calor de las velas, miles de visitantes vivieron la Noche de Ánimas a través del 12° Festival de Velas que se llevó a cabo en la Plaza Principal.


El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acompañado de Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan, recorrió la Pérgola Municipal y la Plaza “Mártires de Uruapan” donde quedó manifiesta la creatividad de las y los uruapenses, así como su hospitalidad y la alegría con la que viven estas tradiciones.

Más de 55 mil velas adornaron lugares emblemáticos de Uruapan, como el Centro Histórico, el Parque Nacional y el Parque Lineal La Camelina, que adornadas con flor de cempasúchil, que dejaron maravillados a miles de turistas que formaron parte de la tradición de Noche de Muertos.

A su paso, el gobernador Silvano Aureoles saludó a uruapenses, visitantes y turistas que pasearon y disfrutaron de este 12° Festival de Velas, de los altares tradicionales y de las más de 80 actividades artísticos-culturales que se prepararon en la ciudad que registró una visita de por lo menos 150 mil asistentes.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.