lunes , octubre 26 2020
Home / INFORMACION GENERAL / Autotransportes Tatalázaro de Uruapan ofrendan en el Santuario de Guadalupe

Autotransportes Tatalázaro de Uruapan ofrendan en el Santuario de Guadalupe

 

  • Celebran el Día de la Raza

Por: Salvador Coria/ Grupo Periodístico de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán, 12 octubre de 2019.- Como cada año, una las actividades de los permisionarios y choferes que conforman Tatalázaro prestigiosa empresa del transporte urbano en la ciudad de Uruapan es acudir al templo de Guadalupe a ofrendar por las bendiciones recibidas.

Durante las actividades realizadas con motivo a la celebración del Día de la Raza por parte de las empresas uruapenses de todos los sectores y en lo particular por permisionarios y colaboradores del volante de Tatalázaro, salen cada año a participar en la acostumbrada peregrinación que efectúan desde el centro por las principales calles hasta llegar al Santuario de Guadalupe.

En ambiente de convivencia los copartícipes fueron con gozo cantando al son de la música otorgando dulces a las niñas y niños.

La población sale a ver esta peregrinación de los camioneros Tatalázaro y reconocen su trabajo que realizan los 365 días del año.

Todos los participantes son recibidos en el templo de la virgen de Guadalupe por parte del sacerdote en turno para recibir las ofrendas, los arreglos florales y diversos productos de consumo.

 

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte SSPTyVM pláticas de cultura vial a jefes de cuadrilla de corte de aguacate y trabajadores de la Capasu

-Generar conciencia y responsabilidad al volante, el objetivo  Uruapan, Mich; Jueves 22 de Octubre del …