PORTADA / URUAPAN / En las últimas horas, Policía Michoacán unidad Uruapan pone a disposición a 9 masculinos y dos féminas.

En las últimas horas, Policía Michoacán unidad Uruapan pone a disposición a 9 masculinos y dos féminas.

 

 

-En su mayoría por portación de sustancias de las características del Crystal y la Marihuana; también se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo

 

Uruapan, Michoacán; jueves 10 de enero del 2019.- Resultado de los operativos de seguridad y prevención del delito que se realizan en todo el municipio, en las últimas 96 horas,

 la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a 9 masculinos y dos féminas.

  Asimismo, puso a disposición 12 vehículos entre automóviles y motocicletas con reporte de robo, huellas de desvalijamiento así como alteración a los medios de identificación.

  Los aseguramientos, fueron derivados de las acciones que desde el lunes y hasta este jueves, se han emprendido a lo largo y ancho de Uruapan, en aras de inhibir actividades ilícitas que irrumpan con la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

Sobre los hechos, en el fraccionamiento Los Viñedos, elementos de la Policía Michoacán Uruapan aseguraron a dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron con los nombres de  Miguel G.A.,de 47 años y Guillermo T.C., de 23 años de edad, al portar diferentes dosis de una sustancia granulosa con las característica propias de la droga conocida como Crystal y dinero en efectivo, además de circular en dos motocicletas, que contaban con alteración a los medios de identificación. Se trató de una Italika Scooter y otra Cargo.

En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas, un masculino de nombre Christián M.L., de 29 años de edad, se le localizó entre sus pertenencias, diferentes dosis de una sustancia granulosa de las particularidades propias del Crystal, a la vez, al revisar los antecedentes de una motocicleta Italika Argenta, en la que circulaba, arrojó que contaba con denuncia de robo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en atención a una llamada de auxilio en la colonia Las Haciendas, personal de esta corporación sorprendió a una persona del sexo masculino de nombre Marco R.T., de 25 años y una mujer que se identificó como Jazmín F. E., de 19 años sacando objetos de una casa habitación, los cuales fueron puestos a disposición, una vez que la propietaria de la vivienda indicó que procedería legalmente.

A su vez, efectivos de la Policía Michoacán durante labores de patrullaje que se realizaban en la colonia Revolución, detectaron mediante una inspección que un masculino cuyo nombre es  Arturo A. V., portaba varias dosis de sustancias de las propiedades del Crystal, así como una bolsa que en su interior contenía hierba de las particularidades de la Marihuana.

También mediante recorrido de prevención, uniformados aseguraron varias dosis de esta droga sintética a una persona que se identificó como Abraham E.A.,de 26 años de edad. Esto en la colonia Vicente Guerrero.

En operativo que se efectuó en la colonia 28 de octubre, personal adscrito a esta corporación, localizó en estado de abandono tres motocicletas de la marca Italika, con aparentes huellas de desvalijamiento y una más con alteración a los medios de identificación, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

En la colonia Sol Naciente, fue asegurada una fémina de nombre Belén R.A., de 32 años de edad, con diferentes cajas de medicamentos controlados, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Como parte de las acciones que en las últimas horas se desplegaron en la cabecera municipal, personal de la Policía Michoacán en la colonia Rubén Jaramillo tras una inspección realizada a un masculino que se identificó como Iván M.T., de 36 años de edad, se le encontraron entre sus pertenencias,  sustancia de las características de la droga conocida como Crystal.

Por último, en el Fraccionamiento Valle Real, luego de una inspección que se le realizará a un masculino de nombre Rafael G.H., de 26 años de edad que circulaba a bordo de un automotor de la marca Renault Koleos modelo 2019, éste fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de que se detectará que la unidad contaba con reciente reporte de robo.

En tanto en las colonias El Zapién, Mayo, Lomas del Valle Sur, La Pradera y Rosa de Castilla elementos de esta corporación localizaron con reporte de robo así como con huellas de desvalijamiento, una camioneta Jeep Gran Cherokee, un Tsuru, un Sentra, un camión de carga pesada Dina International y una motocicleta, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email