Home / PORTADA / Detenidas 10 personas en posesión de drogas en operativos de la SSP

Detenidas 10 personas en posesión de drogas en operativos de la SSP

En Zamora, Jacona, Uruapan y Tuxpan

*Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2024.- Derivado de diversas tareas operativas efectuadas en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a nueve hombres y una mujer en posesión de envoltorios de sustancias granuladas con las características propias de la metanfetamina y hierba verde seca, al parecer mariguana.

Las acciones realizadas por los agentes de la Guardia Civil tuvieron lugar en los municipios de Zamora, Jacona, Uruapan y Tuxpan; donde los efectivos realizaban recorridos de prevención del delito y proximidad social. 

En una de las labores operativas registrada en la región Oriente, los uniformados fueron alertados por una denuncia anónima a la línea de emergencia 911, donde se reportaba el robo de un vehículo tipo March; al localizarlo junto a cuatro ocupantes a bordo, fueron detenidos con varias dosis de metanfetamina dentro del automotor. 

Los detenidos y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de ley. 

Para la SSP es fundamental velar por el bienestar de la población e inhibir el trasiego de enervantes que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email