PORTADA / DIPUTADOS FEDERALES / DESMIENTE IGNACIO CAMPOS CREACIÓN DE NUEVOS IMPUESTOS

DESMIENTE IGNACIO CAMPOS CREACIÓN DE NUEVOS IMPUESTOS

CIUDAD DE MÉXICO, 30 DE DICIEMBRE DE 2018.- Luego del aumento de impuestos aprobado hoy en el Congreso de Michoacán, el diputado federal Ignacio Campos Equihua, afirmó que nada más alejado de lo propuesto por Morena.

Ante quienes han desvirtuado lo declarado por Yeidckol Polevnsky, después de la firma del decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte, el legislador uruapense dijo que es mentira que se propusiera crear más impuestos.

“Lo que la compañera Yeidckol propuso, es que los gobiernos estatales y municipales hicieran una recaudación de impuestos más eficiente; así como tener un mejor manejo de los recursos públicos, mediante la transparencia y rendición de cuentas”.

Campos Equihua puntualizó que los recursos federales del 2019, son los del mayor monto transferido al estado, en relación a cualquier otro año de la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Por lo que acusó que el aumento de impuestos sólo viene a limitar el crecimiento económico y la creación de empleos en Michoacán; “afectando el bolsillo de millones de ciudadanos”.

“Parece que los diputados del PRI, PAN, PRD y MC no aprendieron la lección que los ciudadanos les dieron el pasado 1 de julio; dejando pasar la excelente oportunidad que tenían de ponerse del lado del pueblo”.

Print Friendly, PDF & Email