Home / PORTADA / Convoca Raúl Morón a la unidad para defender proyecto de nación

Convoca Raúl Morón a la unidad para defender proyecto de nación

La región del occidente michoacano arropó al candidato al Senado en su visita a Zamora

Zamora, Mich., a 17 de marzo de 2024.- Al resaltar que lo más importante es defender el proyecto de nación, el candidato al Senado de la República de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raúl Morón Orozco, convocó a fortalecer la unidad del movimiento en Michoacán.

Así lo manifestó en una reunión con militantes y simpatizantes del Distrito Electoral Federal 05, con cabecera en Zamora, en la cual estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal de dicha región, Miroslava Shember, así como dirigentes de los tres partidos que conforman la Coalición.

En el evento, reconoció el ánimo por defender a la Cuarta Transformación  y ser partícipes de su consolidación, por parte de la gente de los municipios de Jacona, Jiquilpan, La Piedad, Numarán y Zamora, por mencionar algunos.

Así, convocó a organizar cada colonia, barrio y comunidad, para que las y los candidatos representantes de la 4T consigan el triunfo el próximo 2 de junio y se logré implementar el Plan C, que llevará a México al progreso a través de la justicia social.

Finalizó, al indicar que con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia del país, Michoacán contará con bienestar para su gente, conductos para el desarrollo económico de sus municipios  y podrá aprovechar todo el potencial de sus tierras.

Print Friendly, PDF & Email