Home / PORTADA / Conmemoración del 114 aniversario del levantamiento de armas

Conmemoración del 114 aniversario del levantamiento de armas

Salvador Escalante, Michoacán, 14 de mayo de 2025 — El Gobierno Municipal de Salvador Escalante acompañó a la comunidad educativa de la Primaria Salvador Escalante en la conmemoración del 114 aniversario del levantamiento de armas en Michoacán. Este evento histórico contó con la participación del General Salvador Escalante, figura emblemática que da identidad al municipio.

La Presidenta Municipal, Dayana Pérez Mendoza, resaltó la importancia de preservar la historia y transmitirla a las nuevas generaciones. La comunidad agradeció a la institución por incluir al gobierno en este acto lleno de orgullo e identidad.

#DayanaPérezMendoza #PresidentaDayanaPérez #ConTuPresiDayana #SalvadorEscalante #GobiernoSalvadorEscalante #SantaClaradelCobre #HistoriaQueNosUne