Home / CARLOS TORRES PIÑA / Comenzamos a caminar la ruta de la esperanza; ¡vamos a transformar Morelia!: Torres Piña

Comenzamos a caminar la ruta de la esperanza; ¡vamos a transformar Morelia!: Torres Piña

•    Torres Piña formaliza registro como candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia
•    “¡Morelia es la capital de la esperanza!”, reafirma ante cientos de simpatizantes de la 4T en su registro

Morelia, Michoacán, a 04 de abril de 2024.- “¡Vamos a transformar Morelia!, ¡Vamos a rescatar a la capital de las garras del conservadurismo!”, sentenció Carlos Torres Piña tras registrarse como candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historica, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Con el respaldo de cientos de simpatizantes, Torres Piña se dijo agradecido por la confianza que Morena, el PT y Verde Ecologista de México depositaron en su persona para coordinar la integración de Morelia al proceso de transformación que está viviendo Michoacán, esto luego de afirmar que la capital michoacana avanza a por la ruta de la esperanza, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum y el resto de candidatos que representarán a la 4T en el presente proceso electoral.

El eventual candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó la participación que tendrá la planilla municipal que conformó para competir por Morelia, basada en la pluralidad e integrada por:

-Martha Karina Villegas (síndica)
-Angelica Abraham Gómez (suplente).
-Gilberto Morelos (regidor).
-Jorge Manuel Portes Lara (suplente).
-Mariana Estefany Orozco Hernández (regidora).
-Aurora Miranda Vázquez (suplente)
-Fausto Vallejo Mora (regidor).
-Juan Carlos Velasco Procell (suplente).
-Aida Arvizu (regidor).
-Sarahí Esquivel Domínguez (suplente).
-Fabio Meza (regidor).
-Manuel González (suplente).
-Mirna Janet Garza (regidor).
-Lorena Plancarte García (suplente)
-Salvador Junior Vázquez (regidor).
Sofía Morenos Núñez (suplente)

“Hoy comenzamos a caminar por la ruta de la esperanza que nos llevará a la transformación de Morelia. He recorrido las colonias, tenencias y comunidades rurales del municipio, hemos escuchado a la gente, sus necesidades y anhelos. Todas y todos coinciden cuando me dicen: ¡No queremos más de lo mismo!”, enfatizó en compañía de referentes políticos como el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis; Ernesto Núñez, candidato a la diputación federal por el Distrito 8; Eduardo Díaz Antón, comisionado del PT en Michoacán, y el enlace de la doctora Claudia Sheinbaum en Michoacán, Diego Hernández.

“¡No a la reelección! ¡Sí a la transformación!”, agregó el coordinador de la 4T en Morelia, tras sostener que el pueblo moreliano está convencido de que la vía de transformación para la capital es el cambio y no la continuidad de un gobierno que no responde por las necesidades de miles de morelianas y morelianos que se enfrentan al olvido del grupo conservador que se aferra al poder en Palacio Municipal, por medio de la reelección.

A su argumento se sumó Diego Hernández, quien resaltó la necesidad de que este proceso electoral sirva para garantizar una sana y productiva relación entre la próxima administración municipal, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, y el de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis; Ernesto Núñez, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, y Eduardo Díaz Antón, comisionado del PT en Michoacán, refrendaron su respaldo a Carlos Torres Piña para ser el responsable de construir el segundo piso de la 4T en Morelia.

“¡Trabajemos juntos, unidos en un solo frente, por un futuro más próspero y justo para todas y todos los morelianos que merecen vivir en un entorno donde sus necesidades sean escuchadas y atendidas. ¡Es hora de la transformación profunda que Morelia necesita! ¡Es hora de sacar a los conservadores del Palacio Municipal”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email