Home / PORTADA / Claudia Sheinbaum demuestra cariño por Michoacán con 3 días de gira y con visita a 5 municipios

Claudia Sheinbaum demuestra cariño por Michoacán con 3 días de gira y con visita a 5 municipios

Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, los municipios que visitará la candidata presidencial en su segunda visita de campaña al estado

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2024.-

Compuesta por 3 días de actividades y con la visita a 5 municipios, será la segunda gira como parte de su campaña a la presidencia de México de Claudia Sheinbaum Pardo, la cual se desarrollará del 03 al 05 de mayo, así lo anunció Raúl Morón Orozco.

El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», compartió los detalles del recorrido de Sheinbaum Pardo, los cuales tendrá ahora la responsabilidad de organizar.

Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, serán los municipios que visitará Claudia Sheinbaum, con el objetivo de compartir con sus habitantes su proyecto de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Por ello, Raúl Morón convoca a las y los michoacanos, a congregarse y dejar en claro que el estado respaldará la continuidad del movimiento y la consolidación del Plan C.

Print Friendly, PDF & Email