Home / CARLOS HERRERA / Cientos de personas respaldan en Purúandiro a Carlos Herrera

Cientos de personas respaldan en Purúandiro a Carlos Herrera

El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano trabajará por atender los temas más sensibles de la población

Puruándiro, Mich., 03 de mayo 2024.- Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano al Senado de la República trabajará por atender los temas más sensibles que aquejan a la población. Será un legislador muy productivo, en beneficio de todos los mexicanos, pero principalmente de los michoacanos.

Durante los intensos recorridos que el candidato ha llevado a cabo por la geografía michoacana, Carlos Herrera destacó la necesidad de que las familias michoacanas cuenten con las posibilidades para un desarrollo integral, así que se enfocará en que eso sea una realidad.

Inicialmente y como empresario, manifestó la necesidad de que las industrias regresen a Michoacán, pero eso será posible hasta que se ataque directamente la violencia, que se apliquen los castigos a los delincuentes y no con abrazos, porque ya ha quedado demostrado que eso no funciona y las familias sienten temor de salir a la calle por la ola de inseguridad que lamentablemente aqueja a la población.

«Yo conozco bien Michoacán -abundó el candidato de Movimiento Ciudadano-, así que pueden confiar en mí; sé cómo trabajar en beneficio de todos ustedes, de los jóvenes, mujeres, niños, adultos mayores, en fin, de cada sector de la población y no dudaré en alzar la voz porque ustedes estén bien».

El futuro es Naranja, añadió Carlos Herrera, y nosotros somos los que sí sabemos gobernar del lado de las personas para consolidar un México y un Michoacán diferentes, donde reine la paz y fluya la economía a favor de todos.

Por lo mismo, invitó a que el 2 de junio ratifiquemos el compromiso de salir a votar, de ejercer nuestro derecho a la democracia y lo hagamos por los candidatos de Movimiento Ciudadano, desde Jorge Álvarez Máynez, «porque estoy seguro que será nuestro próximo presidente», por los candidatos al Senado, a diputados federales, a diputados locales y a presidentes municipales.

El futuro es Naranja, insistió, «así que nosotros vamos a chambear sin descanso por cumplirles, porque todos alcancemos ese derecho a la felicidad, a través de salud, educación, seguridad y una mejor economía para la población; los invito a votar el 2 de junio por Movimiento Ciudadano», finalizó.

Print Friendly, PDF & Email