Home / PORTADA / Carlos Manzo reconoce labor de brigadistas en cierre de temporada de incendios forestales en Uruapan

Carlos Manzo reconoce labor de brigadistas en cierre de temporada de incendios forestales en Uruapan

 

Uruapan, Michoacán, 15 de junio de 2025.- El presidente municipal Carlos Alberto Manzo Rodríguez encabezó el cierre de la temporada de incendios forestales 2024-2025, reconociendo a brigadistas por su labor.

 

En el evento, realizado en la Universidad Don Vasco, destacó que se combatieron 70 incendios con afectación preliminar de 2,606 hectáreas, cifra menor a la del año anterior.

 

Sin bajas humanas, Manzo agradeció a brigadas como Delfines, Fénix, Cupatitzio y Linces, además de Conafor, Cofom y Protección Civil. Entregó reconocimientos a brigadas destacadas y reafirmó su compromiso con el medio ambiente.