Home / CARLOS HERRERA / Carlos Herrera con paso firme para alcanzar el triunfo rumbo al Senado de la República

Carlos Herrera con paso firme para alcanzar el triunfo rumbo al Senado de la República

Cada vez son más ciudadanos que deciden sumarse al proyecto de Herrera

Villa Morelos y Huandacareo, Mich., 16 de mayo 2024.- Carlos Herrera Tello, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República está cada vez más cerca de alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio y ser un legislador que trabaje por el bienestar de los michoacanos; cada vez son más los habitantes de la entidad que deciden sumarse a su proyecto.

En sus visitas por Villa Morelos y Huandacero, Carlos Herrera ha escuchado la necesidad de que las cosas cambien en Michoacán, pues la gente está cansada de la inseguridad, la falta de medicamentos, una precaria economía, falta de agua y poca calidad en la educación.

Ante ello, el candidato les ha respondido que en Movimiento Ciudadano sí saben cómo resolver la problemática de la gente y es que hay casos de éxito como en Jalisco y Nuevo León; «paisanas y paisanos, claro que vamos a cambiar la triste realidad que se vive en México y en Michoacán, pero para hacerlo, necesitamos que ustedes salgan a votar el 2 de junio y que lo hagan por los que traemos las mejores propuestas y además conocen nuestro trabajo, es decir, por los candidatos de Movimiento Ciudadano».

En ese sentido, Carlos Herrera ha exhortado a que los cinco votos que ejercerán los michoacanos, sean en línea, es decir, todos por Movimiento Ciudadano. Para presidente de la República por Jorge Álvarez Máynez; para el Senado por Carlos Herrera y Michelle Garibay, así como por los candidatos a diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Los gobiernos que ya están encabezados por Movimiento Ciudadano, agregó Carlos Herrera, ya han puesto en marcha la gratuidad en la atención integral de los niños con cáncer, ejemplo de que sí sabemos cómo hacer las cosas, expresó.

En la propuesta que él ha planteado, está precisamente replicar ese modelo para la atención de los pequeños, pero también para las mujeres que padecen cáncer de mama y para quienes sufren problemas de diabetes. «Estos tratamientos son altamente costosos para las familias y el Estado debe garantizarles los tratamientos gratuitos».

Lo anterior, detalló el candidato, permitirá que las familias de Michoacán, puedan utilizar el recurso que destinan a estos tratamientos, a lo que ellas decidan, como alimentación, vivienda o calzado para ellos y sus hijos. Esto, sin duda, permitiría mejorar la economía de quienes lamentablemente sufren de alguno de esos padecimientos.

Carlos Herrera finalmente insistió en invitar a que los votos del próximo 2 de junio sean para los candidatos de Movimiento Ciudadano; «vamos arriba, pero necesitamos una victoria contundente».

Print Friendly, PDF & Email