Home / CAPASU / CAPASU, DA LA BIENVENIDA AL ING. HERMINIO LOYA.

CAPASU, DA LA BIENVENIDA AL ING. HERMINIO LOYA.

URUAPAN MICHOACÁN A 13 DE JUNIO DEL 2024.- Personal administrativo y operativo de la Comisión de Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), da la bienvenida al Ing. Herminio Loya Sosa como nuevo director general de este organismo, puesto que su objetivo es trabajar de la mano con cada dirección, área o departamento y muy de cerca con el personal.

Las palabras del Ing. Herminio Loya ahora como director general de la CAPASU y ante toda la plantilla de personal, fueron que viene como compañero a sumarse al equipo reforzando las tareas de esta comisión con la sociedad uruapense, y con el objetivo de cumplir con esta nueva encomienda y confianza asignada por el presidente municipal el Mtro. Nacho Campos y los integrantes de la Junta de Gobierno de este organismo operador.

También tuvo un cordial recibimiento por la líder del sindicato de la CAPASU la C. Lorena Vaca, quien le dio la bienvenida asegurando la disponibilidad y participación laboral de todo el personal que ella representa, comentó que son un equipo sustentado por personas con años de trabajo y responsabilidad en sus actividades asignadas, puesto que son el sustento de muchas familias.

Print Friendly, PDF & Email